sábado, 9 de marzo de 2013

Hablemos de cine (II). Origen.





Origen. Inception, en el otro lado del charco. Si hace unas entradas hablábamos de películas con malas historias pero con unos efectos especiales interesantes, aquí no hablamos de eso.

Aquí tenemos una película en la que una buena trama va de la mano con los efectos especiales.

Origen es una película que si ves su tráiler no te dirá básicamente nada. Es más, es difícil de hacer una sinopsis de ella.

Básicamente, el concepto general que debes de saber es que en esta película se ha descubierot como entrar y alterar los sueños de una persona. Y la trama gira en torno a ello. Un detalle MUY importante es que si ves Origen, estés atento toda la película y que no dejes escapar ni un detalle, o no te enterarás de la trama.

Esta película está dirigida por Cristopher Nolan, director de la triología del Caballero Oscuro. Va muy por la línea de su otra película, Memento. Sinceramente, en Batman Begins me parece que hizo un trabajo espectacular, pero en The Dark Knigth no me terminó de cuajar. Esta película si que es un trabajo suyo para recordar

 

 

1 comentario:

  1. Son once semanas si contamos las dos de vacaciones de navidad. Tienes 8 entradas si contamos como tal la referente a la manipulación... Un poco por debajo del mínimo. La extensión y la redacción no están mal. Un suficiente muy justo, Sergio.

    ResponderEliminar