lunes, 11 de marzo de 2013

Ahora todo el mundo es anarquista.

La política es aborrecible. Nuestros líderes son todos unos corruptos que sólo piensan en ellos mismos. No deberían de existir los gobiernos. ¿Para qué, si todos los políticos son malos, y solo se preocupan por sus propios intereses?

Debería de existir una forma ideológica que fuese asi. ¿Cómo dices, anarquismo?

Pues si. Esto es lo que triunfa entre los jóvenes, ser anarquista, o anarKa, que es más mainstreaming. Me hace mucha gracia todos estos chavales que han visto V de vendetta y ya están en plan "Uoooooo, voy contra el sistemaaaaaa, no podrán detenermeeeeee, porque soy anarquistaaaaa". Y con esto se justifica todo. Si eres anarKKKKa, da igual estudiar, o trabajar. Lo importante es que sin gobiernos todo irá bien. Da igual tomar drogas, porque sin gobiernos nadie nos lo prohibiría. Da igual hacer el típico graffiti mal hecho (véase la imagen, no estoy en contra de los graffitis, sino en las pintadas sin ninguna lógica), sin gobiernos nada de esto estaría prohibido.

BIBA EL HARTE

 No hay nada que me toque más las narices que estos "entendidos" en ideología y política, que no saben lo que ha costado llegar a un equilibrio social como es la democracia que hay ahora. No hay nada que me reviente más que la gente que dice que todos los políticos son malos, pero que el alcalde del pueblo de 50 habitantes, que no cobra y que se dedica a eso por amor a su tierra natal sea tan malo como Bárcenas. No hay nada que me haga explotar más que el chaval que dice ser lo más anarquista posible, que va por ahí poniendo su hermosa A de anarquía en todas la paredes, pero que no sabe ni en qué siglo (s. XIX) ni quién (Bakunin y Kropotkin) lo fundó.


El anarquismo, me parece una escusa barata de muchos jóvenes para vivir un libre albedrío que les beneficia enormemente. Fíjate, mucho más que esos políticos tan corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario