lunes, 11 de febrero de 2013

El Gore y el miedo.

Hoy me acabo de pasar la campaña de Dead Space 2m un juego, que según su portada ("Experimenta el miedo") debía ser soberanamente terrorífico. Pues no. A ver, sustos tiene, no lo puedo negar. y más de una vez he sido tentado de tirar el juego por la ventana, pero de ahí a pasarlo tan mal como no poder continuar...Pues no. Eso sí, es un juego muy gratuito en cuanto a Gore:

 Y el gore es algo que a mi...Gñe. Es curioso, en un videojuego se me hace más soportable que en una película. Y eso que en un videojuego he visto chorros de sangre salpicándome en la cara. Pero en una película, cuando veo un dedo cortado, ya me pongo de mala gana.

Tengo que destacar que tiene unas escenas interesantes, en la que los sustos son....Bueno, mejor os dejo unas imágenes.





Y en esas escenas, como en otras, sí que me asusté de veras. Pero no entiendo por qué últimamente el Gore debe estar presente en una película de miedo. Ültimamente, si vas a ver una película de miedo, Gore va a haber. Y bastante. Hay veces en las que el miedo se pierde por el camino y el gore predomina, y mucha gente que conozco les gustan las películas Gore, pero no las de miedo.

Bueno, pues yo soy todo lo contrario. Me encantan la películas/libros/videojuegos de miedo. Me gusta pasarlo mal, no sé, me hace trabajar para luchar por algo que me hace sentir mal.

Por eso, recomendaría como película Lo que la verdad esconde, una excelente película de miedo. Como libro, pues cualquiera de Lovecraft. Y de videojuego, el genial Nigthmare House 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario