sábado, 8 de diciembre de 2012
Patadas voladores a menores muy solicitadas
Supongo que tu cara al ver esta imagen es la misma que la mía la primera vez que lo vi. Antes de que te hagas alguna idea, te diré que esa chica pidió la patada. Y de todo ese corro de gente que hay detrás un cuarto de ellos también lo hizo. Su edad ronda entre los 13- 15 años. La del individuo que le propina semejante mamporro es de unos 21 años aproximadamente,
Dicho esto, procedo a explicar de qué va la imagen. El sujeto protagonista se llama en Internet Thous Carapollen, y tiene un canal en YouTube en el que principalmente se dedica a darse golpes entre un grupo de colegas y demás cosas del estilo de Jackass. Si conocéis Jackass, pues bueno, el hace más o menos lo mismo.
Resulta que esto de las patadas voladoras es lo que manda en Internet. Está muy solicitado que el Sr. Thous te dé una patada voladora. Resulta que hace algo que el denomina "quedadas" por ciudades, lo anuncia en su canal y luego bastante gente va a visitarle para solicitarle las famosas patadas.
A mi eso de las quedadas jamás me ha parecido algo bueno. Es que un tipo te diga "Eh, venida a verme a X ciudad, podréis adorarme y rendiros a mis pies". Pero bueno, que a fin de cuentas, no hace mal a nadie.
Pero resulta que la gente va y le pide patadas voladoras. No le piden si le pueden dar patadas voladoras, No. Piden que se las dé él. En sus primeras quedadas se ve que la gente que lo pide son gente con ya unos años, o sea, que no son menores. Aún teniendo en cuenta que es una completa estupidez que un tipo te dé una patada, por lo menos son mayores de edad y ellos sabrán lo que hacen.
Pero ahora viene el caso, de que los menores le piden patadas. Y el Sr Thous se las da. Debido a eso, lo padres de la chica que sale en el vídeo han decidido denunciarle.
La verdad, me parece lo correcto. Creo que aunque un tío te dijera que le pegues un disparo, no puedes argumentar "Es que el me lo pidió."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La gente está como una cabra: el que la da, los que la reciben y los que se dedican a mirar eso en la red. Todos como cabras.
ResponderEliminar