lunes, 21 de mayo de 2012

Las precuelas. No es igual que en el cine.

Precuela en el cine significa la mayoría de veces un chasco. O no es una película tan buena como la original o es una falta de imaginación que se ve a simple vista.

Sin embargo las pre-cuelas en el mundo de lo videojuegos no son peores que los videojuegos originales.
Es más, a veces son incluso mejores.
Si, hay veces que esto pasa en el cine, pero raro es el caso y en cambio pre-cuela en un videojuego es sinónimo de calidad.



Uno de los casos más llamativos es Halo: Reach. El juego cuenta la historia que ocurrió hace tres años en los acontecimientos del primero. El juego presentó unos gráficos renovados y nuevos modos de juego.

Mientras el primero no tenía ni online(juego por Internet) éste contaba con más de 20 modos de juego.

Otro caso curioso es Syndicate.

 Syndicate es un juego de hace 20 años que del cual decidieron hacer uno nuevo que narrara los hechos anteriores a ese juego.

El juego original era un juego de estrategia pero la pre-cuela era un shooter con cooperativo y con gráficos renovados.

 ¿Los cineastas aprenderán de los videojuegos y harán pre-cuelas consistentes y que sean buenas?
Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario